ABAJo LA DICTADURA y LOS INGENIEROS wOKE #cuba


Stabat Mater Dolorosa


 Las CRITICAS EN LAS REDES SOCIALES AL EJERCITO REFORMISTA DEL SOCIALISMO CUBANO SE INTENSIFICAN, al mismo nivel del desconcierto que provoca que se reconozcan como opositores 'socialistas, de izquierda', a favor de reformar la dictadura en algo leight.

Un grupito muy bien financiado, de forma tentacular como cualquier comité de base de comunistas, o nûcleo primario represor del PCC pone cara en misas negras, transacciones, desmadres, y operaciones bàsicas de federadas y cederistas, a partir de leyendas que se han inventado al ejercer como cortinas de la realidad del cubano.

Durante dos décadas los han impuesto como voces representativas tras formaciones en universidades de liderazgo, cuyos objetivos, a parte de los negocios y recibir premios, es poco claro puesto que claman por dos o tres presos, cuando son cientos, y de esos presos excepcionales y Vip, lo mismo escriben que perdiô un ojo, hace una huelga de hambre durante meses, que expone y regala cuadros desde prisiôn. Lo que faltaba, ni medicinas tienen los que manifestaron el 11J.

Han silenciado al exilio, censuran y bloquean sin escuchar A NADIE, se las dan de lîderes intocables sin que fuesen elegidos, se agrupan en asociaciones y proyectos de baja estatura moral donde se celebran y hacen selfies, lanzan propuestas chapuceras que no conducen a nada.

La arrogancia y las Tribunas que dejan pasar se las montan luego para el EGO y las alianzas hacen pensar que su finalidad son pactos con los represores.

Es demasiado pedir a cubanos que ha sufrido + de seis décadas QUE CALLEN y apoyen este epidemia de 'ingenieros Woke'. Es imposible detener la repulsa frente a mentiras que usaron para llegar a ser nombrados. Sus 'no me dejan salir' terminan en escapes milagrosos al exilio donde imponen un fascismo de elegidos proféticos.

Dônde està el cubano de a pie en este show? pues guapeando. Y los opositores libres, sin salario, sin ligas con pactos bluf del estatus, qué hacen? se autocensuran ante este ' ilegal oficial opositor' que ignora y bloquea a todo el que no aplauda?

Sube el clamor, la protesta, ESA TROPA DE enchufados influyentes no va por UNA CUBA libre, pluripartidista, van por negocios de poder hasta con Soros.

No trabajan, solo actûan como agrupaciôn de choque, mentiras, candelillas, cervezas, pullovitos, cenas y reuniones de alto nivel, 'con ellos todo, sin ellos el destierro ideolôgico', el 'asesinato social' su adoctrinadora agenda, no va por CUBA, repito, van por negocios de poder hasta con Soros.

No necesitan pasaportes, visas, doblar el lomo para subssistir en el exilio, representan hasta en Ghana a los cubanos, inventan Ong que lava dinero al premiarlos, prensa totalitaria disidente que machaca actos egopantalla, egobandera, egopicha, egomalapalabra, ego sumergido en curriculums falsos, se han convertido en intocables mayimbes de la INSIDENCIA, que no se asusten, son despreciables.

ABAJO LA DICTADURA Y USTEDES TAMBIén, falsa disidencia, BUSQUENSE TRABAJO y dejen de financiar shows y mentiras de reformistas socialistas. fuera.

Commentaires

Articles les plus consultés