Casting para el PROGRAMA REFORMISTA de la dictadura cubana Y LA IMPLANTACION DEL COMUNISMO EN USA
la sra fundô INSTAR cuando ya era residente en ESTADOS uNIDOS, difîcil de creer que la dictadura autorice una academia contra sî misma en la Habana. Los de la isla afirman que durante las dos ûltimas décadas exponîas, publicabas, obtenîas jaba de aceite y visa, si ella autorizaba. iNCLUSO repartîa teléfonos, laptop, colchones y medicinas que entraban por el aeropuerto, legalmente, solo en su caso, en el resto te quitan hasta la olla de arroz. No es raro que en miseria absoluta captara y sea la resp del casting de la falsa disidencia. Con ella todo, como aquello de con la rev, sin ella nada. Ella y los hermanos Rojas aprobaban a un individuo para que fuese mencionado en la prensa, editoras y ONG inventadas para el Programa reformista del socialismo, solo asî obtenîas premio, viaje y tîtuloS de curador de arte, artista... muchos le deben, muchos esperan que los saqué y la mayorîa la detesta. Solo en una sociedad podrida se dan estos ejemplares, solo en un Programa conjunto Cuba/USA para lavar a la dictadura.
Cuando todavía no se conocía mucho el término "Identity Politics" o identidad política, y mucho menos se discutían sus origines ni su implementación, ya nuestra agente cultural preferida, Tania Bruguera, estaba por Chicago trabajando el paño del #MarxismoCultural con una de sus herramientas más conocidas hoy en día para generar el caos, la Política de Identidad, también conocida como trivalismo grupal. Observen como se le escapa el término a su amigo de 20 años Hamza Walker, y la reacción de la Guerrilera acto seguido.
Reparten cocaína en la presentación de una artista cubana en Bogotá
El reparto de cocaína en una presentación de la artista cubana Tania Bruguera en Bogotá ha desatado una gran polémica, ya que el Gobierno colombiano reclamó acciones legales contra los responsables y la Fiscalía anunció una investigación.
Durante una "performance" de la artista en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional, celebrada el jueves, una mujer ofreció cocaína en una bandeja a los asistentes. Una persona que no quiso ser identificada y que estuvo en la presentación contó al diario El Tiempo que algunos asistentes consumieron la cocaína y otros se fueron del recinto.
"De un momento a otro, afuera de la escuela, la transmisión se interrumpió y vimos a David Lozano, uno de los curadores (comisarios) de la muestra, condenar públicamente el hecho de haber consumido coca", explicó por su parte el director del Museo de Arte de la Universidad Nacional, Ricardo Arcos-Palma, al mismo periódico.
La presentación de Bruguera formaba parte del VII Encuentro del Instituto Hemisférico de Performance y Política, financiado por el Ministerio de Cultura de Colombia y la Alcaldía de Bogotá, entre otras entidades. Adriana Mejía, coordinadora del acto, indicó que la "performance" fue suspendida en cuanto se dieron cuenta de que se estaba repartiendo droga.
En un diálogo con la emisora colombiana RCN, Bruguera admitió hoy que se distribuyeron "tres o cuatro" bandejas con "veinte líneas" de cocaína cada una y argumentó que su "arte de conducta" busca que el espectador responda ante los elementos que se le presentan. Agregó que le parecieron "excelentes" todas las reacciones que se dieron entre el público al reparto de droga, ya que hubo gente que lo ignoró, algunos consumieron y otros interrumpieron la "performance".
Sobre la financiación de su obra, Bruguera negó haber usado fondos públicos y subrayó que "ninguna institución, ni local ni internacional", le dio dinero para producirla. "La única responsable de la obra soy yo", dijo la artista, quien aclaró que envió su proyecto tanto a la Universidad Nacional como a los organizadores del encuentro hace meses y que le censuraron los elementos que quería utilizar en la representación, entre ellos la cocaína y un arma.
Aún así representó su obra y, en medio de la improvisación, hizo uso de la cocaína. La ministra colombiana de Educación, Cecilia María Vélez, comentó a varias emisoras locales que lo ocurrido durante la presentación de la artista cubana "es un acto ilegal que se tiene que enfrentar legalmente".
Por ello, exigió que se investigue y se tomen acciones legales contra los responsables del reparto de cocaína. La Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía anunció que va a abrir una investigación penal al respecto.
Commentaires