Margarita Garcîa Alonso, récord absoluto, Debo ser bondadosa con las inclinaciones y desniveles ajenos.


 Felicítenme, según el último estudio (de académicos cubanos) de importantes universidades (en Facebook), mi impacto literario y visual es cero. Vengo de romper mi propio récord de invisibilidad cuàntica.


#antirécord absoluto

Debo ser bondadosa con las inclinaciones y desniveles ajenos.  No es para que digan lo contrario porque esa es mi mayor virtud, mi mejor y ûnico logro, sin que me mencionen en ningûn lugar, sigo creando, y ese mérito no me lo quita nadie, jajajjajaja Incluso, agradezco que sea asî pues me da la paz y el tiempo para los grafismos que requieren concentraciôn 
😘 muy feliz con esta suerte, inmensa, inmensa.😘 qué sufran!




Clara Morera

Mi gran bella Reina, escritora unica, artista moderna y victoriana al mismo tiempo, se fragmenta en pedazos cuando el sol la ilumina en su Groenlandia.
natal.
Imagen para ser amada. Oh Yeah Babe!!!!!

Commentaires

Articles les plus consultés