D frente los misioneros que la introducen sin doblar. #cuba ABSOLUTA INDECENCIA

 


Sepa usted que ahora se llaman D FRENTE  y tienen hasta plataforma, integrada por activistas, intelectuales y grupos de oposición que escriben y exigen mediante mensaje a Canel, al PCC, al DOR y a las fuerzas represivas.  La organización se define  "Somos un frente democrático de concertación de actores civiles y políticos cubanos plurales ⸺individuales e institucionales⸺, que procura la refundación de la República, bajo la máxima martiana de «con todos y para el bien de todos»,   tambien realizó  del 14 al 19 de diciembre,  elecciones internas, designaron  como presidentes de la Asamblea a Elena Larrinaga, representando a las organizaciones, y Julio Antonio Fernández Estrada, por parte de los miembros individuales. El Comité Coordinador quedó integrado por Ileana de la Guardia, Frisia Batista, Manuel Cuesta Morúa, Jorge Masetti y Michel Fernández.

Tienen pàgina en Facebook, Y 14 Y MEDIO, el GRANMA de la oposición hace la PUB. No descansan, dinero sobra para el fraude, se reinventan en D frente, sin pronunciar en todo el mamotreto la palabra DICTADURA, solo adoptan la posición de misionario para que se las metan sin doblar, mientras sodomizan a los cubanos. Doble penetración. No es sorpresa, la opereta disi-dente mete colmillo en la isla, qué horror.

Asociación de madres y familiares de los presos políticos por la Amnistía
Consejo para la Transición Democrática en Cuba (CTDC)
. Cuba Próxima
Archipiélago
Asociación Francesa por la Democracia en Cuba
Movimiento San Isidro
y CUANTO COHETE HA IMPUESTO LA PRENSA INDEPENDIENTE TOTALITARIA, incluido YUNIOR que embarcô a la gente. INDECENCIA ABSOLUTA





mALDITOS neocastristas, exiguen y no saben escribir dictadura, misionarios de la izquierda, y ahora qué puede hacer el pueblo cubano entre represores y tiburones, sabandijas, sois lo peor dentro de la HP socialista.




Mensaje de D Frente al gobierno de Cuba
Comienza el año 2023 y el gobierno cubano anuncia que los próximos doce meses pueden ser peores que los que acaban de terminar.
El gobierno cubano asume la dura realidad de los cubanos desde la fatalidad de quien nada puede hacer, cuando son muchas las cuestiones de su entera responsabilidad, que solo descansan en su proceder. Serían muchas las acciones políticas, económicas, jurídicas y de alcance social, que ese gobierno puede acometer para aliviar la injusticia en la que viven cientos de familias cubanas.
Como demostración y gesto de humanidad, altura política y buena voluntad hacia la sociedad cubana y la nación, no hay nada que les impida la liberación de cientos de ciudadanas y ciudadanos encarcelados por razones de conciencia. Seres humanos, familias enteras, que solo sirven de escarmiento a la necesidad de control de ese poder y como moneda de cambio ante negociaciones políticas con otros actores.
El gobierno de Cuba ha perdido la oportunidad de terminar el año con una señal de buena fe, de compasión y de reconciliación con miles de familias dolidas y maltratadas, entre las que destacan las más humildes de la sociedad cubana, quienes viven con desesperación la injusta cárcel de sus hijos, hijas, padres y madres, en este nuevo y terrible capítulo del presidio político en Cuba.
El gobierno ha dejado pasar la Navidad y el Año Nuevo, sin tender un puente hacia los que no han estado de acuerdo con su política, pero son parte indisoluble de la sociedad y la nación cubana.
D Frente exige al Gobierno cubano:
1. Liberar a todos los presos políticos, de manera inmediata y sin condiciones.
2. Cesar la represión contra los activistas, periodistas, y cada uno de los cubanos y cubanas que no comparten las ideas del Partido Comunista de Cuba, pues es un derecho humano indiscutible no compartir esos objetivos.
3. Poner fin al destierro y a las regulaciones como medidas de castigo político.
4. Reconocer a las organizaciones opositoras como sujetos políticos con plenos derechos para actuar en la sociedad cubana.
D Frente considera que estas acciones son imprescindibles para comenzar a dar pasos hacia la reconciliación nacional, la libertad, la paz y la justicia que necesitamos todos los cubanos.
D Frente también aboga por el apoyo de los gobiernos democráticos del mundo que estén dispuestos a facilitar este proceso hacia una República que no criminalice el disenso, reconozca el pluralismo político y avance en la reconciliación nacional.
D Frente asegura además la capacidad de los cubanos para restituir la libertad, conseguir la reconciliación, refundar la Republica, y poner fin a la penosa crisis social, política y económica que sufre la nación.
D Frente, como concertación integrada por ciudadanos independientes, asociaciones civiles y agrupaciones políticas, ofrece a Cuba su capacidad y responsabilidad para hacer esto posible, de manera pacífica.
La Habana, 5 de enero de 2023




D Frente lamenta que este año pueda ser peor que el anterior para los cubanos

La plataforma demanda el "fin al destierro y a las regulaciones como medidas de castigo político"

La plataforma D Frente, integrada por activistas, intelectuales y grupos de oposición, dirigió este jueves un mensaje al Gobierno cubano denunciando su responsabilidad en la visible depauperación de la Isla al iniciar 2023.

El comunicado emplaza al régimen a responder por la "dura realidad de los cubanos", que han asumido que "nada pueden hacer" para mejorar la situación del país. "Los próximos doce meses pueden ser peores que los que acaban de terminar", lamenta el texto.

D Frente expone que el Gobierno podría ejecutar numerosas "acciones políticas, económicas, jurídicas y de alcance social" que posibiliten una mejoría de las circunstancias que afectan hoy a la familia cubana en distintas esferas.

Señala, por ejemplo "la liberación de cientos de ciudadanas y ciudadanos encarcelados por razones de conciencia" e indican que se trata de "seres humanos, familias enteras, que solo sirven de escarmiento a la necesidad de control de ese poder y como moneda de cambio ante negociaciones políticas con otros actores".

"Los próximos doce meses pueden ser peores que los que acaban de terminar"

Este es el primero de cuatro reclamos fundamentales que D Frente lanza al régimen. Además de la excarcelación "de manera inmediata y sin condiciones", proponen "cesar la represión contra los activistas, periodistas" y todos los que no comparten la ideología del Partido Comunista.

Por otra parte, demandan el "fin al destierro y a las regulaciones como medidas de castigo político", una situación que se enmarca en el éxodo masivo de cubanos que experimenta la Isla. Finalmente, exigen "reconocer a las organizaciones opositoras como sujetos políticos con plenos derechos para actuar en la sociedad cubana".

Las cuatro propuestas de D Frente son, afirman, imprescindibles para una futura "reconciliación nacional". Además, aseguran estar abiertos al apoyo de los "Gobiernos democráticos del mundo que estén dispuestos a facilitar este proceso hacia una República que no criminalice el disenso, reconozca el pluralismo político y avance en la reconciliación nacional".

El colectivo garantiza su intención de hacer propuestas para resolver la crisis de la Isla en todos los órdenes y, como han afirmado en otras ocasiones, "refundar la República".

El pasado diciembre, aprovechando una petición de libertad para los presos políticos formulada por la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, D Frente envió una carta abierta al papa Francisco solicitándole que mediara en favor de esta causa.

Exigen "reconocer a las organizaciones opositoras como sujetos políticos con plenos derechos para actuar en la sociedad cubana"

La organización pidió que el Papa ejerciera sus "buenos oficios" para apelar a las autoridades de la Isla, y recordó que muchos de los reclusos han padecido la "criminalización por el Gobierno cubano del ejercicio de derechos humanos universalmente reconocidos, como la libertad de expresión, de asociación y de protesta pacífica".

Del 14 al 19 de diciembre, la organización realizó sus elecciones internas, en la cual resultaron designados como presidentes de la Asamblea Elena Larrinaga, representando a las organizaciones, y Julio Antonio Fernández Estrada, por parte de los miembros individuales.

El Comité Coordinador quedó integrado por Ileana de la Guardia, Frisia Batista, Manuel Cuesta Morúa, Jorge Masetti y Michel Fernández.



En réponse à et
Entre estos dos Elena Larrinaga y Roberto Veiga Gonzalez. Estan todos esos, sumale el ex agente de la inteligencia Massetti adulador del Che Guevara. Larrinaga con el poderio de Diario de Cuba, la res femenina y no se cuantos proyectos. Los tentáculos son grandes.


Commentaires

Articles les plus consultés