Nueva expo de la UNEAC DEL EXILIO : Todo el Grant de la isla.

 

Exposición « Todo el peso de una isla 🌴 » en el Museo de Bellas Artes de Rennes en Bretaña. Excepcional colección de arte de Cuba 🇨🇺 de François Vallée.

la organiza la UNEAC del exilio?


  • Armando Valdés-Zamora
    Margarita te respondo con la primera obra de la exposición se titula « Las damas de blanco »
    Peut être de l’art
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    • 3 h
  • Margarita Garcia Alonso
    tratas de decirme que la expo fue organizada por las Damas de blanco? mi pregunta es directa, quién organizô la exposiciôn? y si fue la UNEAC DEl exilio?
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    • 2 h
  • Armando Valdés-Zamora
    Margarita estoy buscando el teléfono de los curadores bretones del Museo de Bellas Artes de Rennes…p’a que le preguntes por el complot 🥹
  • Margarita Garcia Alonso
    qué complot? aparamente es la colecc personal del sr François Vallé, y el periôdico francés del sudeste cuenta que viviô en la isla tres anos para especializarse en asuntos 'literarios cubanos' y posee màs de 400 obras de artistas de la isla. Por el resto, no hace falta investigar nada, es un colaborador estrecho de Hypermedia magazine, fuera de ese espacio, no habîa oîdo hablar de su importante colecc, por supuesto, al estar ligado a esa 'supuesta editora", NO HAY dudas de que la UNEAC del exilio sigue cumpliendo planes, no te asustes, tienen también a una noruega de especialista en poemas. La izquierda cree que todo el mundo ha perdido las tuercas, o no recuerda las arandelas, hoy por hoy es esa Uneac del exilio, junto a dos o tres màs filiares del mismo proyecto ideolôgico, los que determinan quién vale o no en las artes y literaturas cubanas desde hace un buen tiempo. La respuesta era simple y ya la pusiste en el encabezado, expo de la colecc privada del sr Vallé.
  • Armando Valdés-Zamora
    Margarita François ha traducido al francés a Nivaria Tejera y a Juan Abreu… mueve el batido ahora a ver cómo adaptas eso a tu complot?🧐
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    • 1 h
  • Margarita Garcia Alonso
    Armando Valdés-Zamora y? estoy hablando algo de ese sr que no conozco? ES SU COLECCIÖN PRIVADA y la expone cômo, cuândo desee, dônde decida. Ademàs, ya leî en el periôdico que mencioné que tradujo a Nivaria. Aquî LA ÜNICA indelicadeza es la tuya que quieres hacerme pasar por delirante, cuando desde hace mucho te prevenî de la desverguenza de esta gente, lo cual te ha servido para juntarte con ellos. Idem te afirmo que como hombre libre haces lo que te de la gana,es tu derecho hacerle la pala a la izquierda, como a mi de no soportar como han robado el dinero para las libertades y democracia en Cuba para avalar su elenco. Tienes el catàlogo, con las entrevistas, da los créditos y deja el bonche, ni ando con bretes, ni complots, digo y repito que durante dos décadas han acaparado Grants, y dinero de Soros para crear una 'casta', 'la élite zurda' cubana en el exterior y silenciar a todos los que no pertenecen a esa acera, y desaparecer a los artistas del exilio, lo sabes, y lo sabe todo el mundo, y en caso de que sea organizada por esa Uneac del exilio que excluye y censura al mismo nivel de la de la Habana, se deberîa llamar TODO EL PESO DE LOS GRANTS'. El sr Vallé estâ en su derecho de exponer lo que le pertenece, como yo de notar que, casualmente, es fiel colaborador de los neofascistas de Hypermedia.

  • Armando Valdés-Zamora
    Margarita quieres decir que tenemos, digamos, « problemas ideológicos al revés » ?
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    • 12 h
  • Armando Valdés-Zamora
    Margarita ay casi te falta decir que « paga la CÍA »😱
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    • 12 h
  • Margarita Garcia Alonso
    No, paga el Departamento de Estado mediante Grants,la NED, y segûn algunas revistas y Medios con este corte ideolôgico reciben salario, ayudas y dinero para regalar premios, traducciones, expos, etc, etc de Soros. El resto, ese vocabulario de 'problemas ideolôgicos, o agentes de la Cia' sobra, debe ser una broma indigna de ti, un tin misogina, o algo rarita, demasiado primaria. Aquî puedes contabilizar los millones desde los noventa.



Ayer reflexionaba en ese muro sobre cuàntos artistas han sido suprimidos de la Cultura cubana, y del triste fenômeno: han sacado a algunos para subirlos en altares del exilio, para borrar cualquier voz que no sea élite "comegente" que surprime, ningunea a voluntad, peor que la que critican. 
Una vez ganada la visa, viaje, en exilio sin doblar lomo, este grupito de bien nacidos, organiza exposiciones con un elenco creado a la medida de su ambiciôn, retener todos los Grants y financiamientos posibles para extender cv de 'arte disidente super mega genial', " élite" renombrada en los 'Medios y editoras totalitarios de oposiciôn' que también han creado, alabada por académicos que han enchufado, por curadores de la misma acera, para borrar artistas y obras de seres en exilio, doblemente castigados por tales desmanes.

 Los 'libertadores de pacotilla', con dinero de sobra para regalar expos, premios, traducciones, crîticas y hasta lluvia de leyendas.... a la vista de todos, bajo aplausos de la canallada a quién no le importa el artista en sî, tampoco que hagan todo esto con el dinero que se asigna para las libertades en la isla.

Pues simplemente lo he contado y han tratado de ridiculizarme, dejo constancia del hecho: sigan creando, pinten, escriban, no tienen nada que perder, se han repartido la isla junto a los abusadores. Y poco importa, adoro a Juana de Arco, que la hoguera de zurdos me devore.

«Matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre. Cuando los ginebrinos ejecutaron a Servet, no defendieron una doctrina, mataron a un ser humano; no se hace profesión de fe quemando a un hombre, sino haciéndose quemar por ella»

Stefan Zweig (1881–1942)

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