Asesinatos sin receta, con Eddie Redmayne, hoy por hoy, el mejor actor britànico y del mundo.
La película Asesinatos sin receta está basada en la historia real del enfermero Charles Cullen, uno de los peores asesinos en serie de la historia. Cerca de 400 víctimas en todo el país, con el mismo método: una inyección de insulina ( u otras moléculas) en las bolsas para ser transfundidas en pacientes.
Escapa por completo de los filmes #NETFLIX sobre asesinos en serie, por el ritmo y, sin dudas, Eddie Redmayne, hoy por hoy, el mejor actor britànico y del mundo.
En “La chica Danesa” me sorprendió el poder de personificación de Eddie Redmayne, pero en “The Good Nurse” se pasó. Que increíble, debió ganar el Oscar, de hecho estuvo nominado, pero justo el año anterior había ganado por la película que cuenta la vida de Stephen Hawking. Tremenda versatilidad como actor, un crack. ESTOY MUY ENAMORADA de su arte, cacho de actor.
ES UN imàn, sea el personaje que sea, te atrae y no escapas a la personificaciôn que hace. mi preferido y sin rival a la vista, por eso defiendo cada actuaciôn, es ûnico este muchacho, te deja dîas y dîas después de ver sus filmes, extraordinario.
Commentaires