recadito


 encontré esto y me gustô, y eso que no soy de compartir mensajitos, pero bueno...


Agradezco los mensajes que recibo. Facebook me anuncia cling cling, porque sabe que NO Utilizo MENSAJERO, salvo para la familia y amigos con recados precisos.
Dejen de saludarme por esa vîa, por favor, se acumulan y pierdo conversaciones importantes. Disculpas a quienes he dejado con la palabra en el dedo, he perdido el hilo, no encuentro mensajes.
Entre los que preguntan por el Reino de GROENLANDIA, la guerra entre monarquîa y la internacional zurda de antimonàrquicos, los que desean que postee un libro o actividad en la pàgina de Editions Hoy no he visto el paraîso, y los mensajes para elogiar una creaciôn o para decir que asustan otras o que explique de dônde las saco, tengo a diario 200 y pico de avisos. Sin contar que Zukembito me invita a abrir ese espacio y crea un clima de terror con todo lo que me pierdo.
POR ESO LO HE CERRADO, no se pongan bravos.
Piedad, digan todo lo que tienen que decirme en comentarios. Piedad.
gracias.

Commentaires

Articles les plus consultés