Margarita, la novia desaparecida en la historia del poeta Fayad Jamîs







Rafael Arzuaga
Margara un día tienes que escribir una novela sobre tu relación con Fayad, ese tremendo poeta y escritor, artista, con esa poesía tan única con un sabor solo de él.Me imagino la intriga, los susurros alrededor de ustedes pero más la magia, la delicadeza y frutos de la unión de dos almas creativas. Y una relación comparable a Maria Kodama y Borges donde el
amor no cree en edades, donde el amor se mueve por el divino combustible de la creatividad.
Te abrazo Reina mía.2
  • Solidaire

  • Margarita García Alonso
    Rafael Arzuaga En mi novela Amarar cuento bastante, hermano, pero no puedo escribir eso, màs bien, no quiero, no nacî para 'viuda', prefiero quedarme en la novia que borraron de su vida; alguna historia saliô en un poema, en la entrevista de Alex Fleitas, en conversaciones con Belkis Cuzà, pero todo lo que sueltas, deja de pertenecerte, y el Moro sigue siendo mi hombre. O quizàs sea que no he podido superar la tragedia de su partida, y/o no he salido del infierno que crearon para desaparecerme, me marcô demasiado, demasiada herida, beso grande.



Commentaires

Articles les plus consultés