Margarita García Alonso #visuales #cuba

Infinitum -delivery, by Margarita García Alonso #animation

“La idea de intimar mental o emocionalmente con un personaje es una ilusión o una artimaña que el escritor establece por medio del arte. La conversación es otro de los niveles en una obra de ficción. Entre el lector y el escritor se establece una relación bastante extraña de la que es muy complicado hablar. En lo que a mí respecta, cabe que una obra de ficción realmente buena me lleve lejos y me haga olvidar que estoy sentado en una silla. Hay cosas muy comerciales capaces de hacer eso, y una trama fascinante también puede hacerlo, pero no hacen que me sienta menos solo”.

“Una de mis pocas fortalezas como escritor es que pienso que tengo un buen oído para el ritmo y para el habla y para los ritmos hablados. No describo tan bien como Updike –sencillamente no veo tan bien, con la suficiente precisión y claridad–, pero oigo realmente bien y sé trasladarlo”.

“Soy en el lenguaje. Somos en él”.

 Foster Wallace











El puesto,the workplace, Margarita García Alonso #visuales #cuba

Commentaires

Articles les plus consultés