conversaciones con CLARA MORERA

 


Mi real Reina, como Groenladera la amo.
En su c0psula del tiempo la Reina nos prueba q està ahî con nosotros.


  • Margarita Garcia Alonso
    mujer de mi vida, Clarita de mi 💙 loquito, te quiero.
    • J’aime
    • Répondre
    • 15 h
  • Claudina Morera
    En su reinado tenemos vaquitas de todos los colores. Tambien hay vaquitas enanas. Y toritos siempre paseando juntos. Gatos, loros, cotorras negras y blancas, cacatuas... En fin, Mi Reina, la lista es larga. Todos nos miramos hondo.
    • J’adore
    • Répondre
    • 8 h
    • Modifié
    • Margarita Garcia Alonso
      Claudina Morera ay, mi santa Clarita, nada existiera sin el espejo, es tu magia que me convierte en cuàntico reflejo de este tiempo. TU divina,ordenando tiritas del vestido, pintando mil veces la corona, rojo màs fuerte que el rubî, azul espeso como cielo de tormenta, y mucha agua, que nadie olvide que ese camino fue abierto por dos mujeres con alma sola que pintaban mundos raros sobre arena. te quiero de quierote. Agradecida. 🤗💓

Commentaires

Articles les plus consultés