El popotin (nalgas) confesiones poèticas


Me provocan repugnancia y aburrimiento poemas y textos de evidente cacareo cacofónico, carentes de lucidez sonora, poética, filosófica, sueltos a diario en ‘el Medio’. Horror, veinte, treinta, hasta un libro para decir que al lápiz se le partió la punta.

 

Escritos para dar placer a la multitud frustrada -Marquito (de mural), Violetera (riega flores) Virgilio, en funeral duda de género). Publicados para y por especialistas en Tuercas, socios en la jugada y oportunos rastreadores, por si cae migaja.

 

 Qué Mareo, falsa tormenta y nieve en el Caribe, culturoso bojeo de isla y cayos del pie, insisten, otra archiconocida tranca para que sepan lo inteligente que es el autor, apuntalado pues cita a Menganito y a Pera que cae de la mata sin escribir absolutamente nada ajeno a 'dildo saca ojos’, dentro de la Moda: Trivialidades de la opereta que afinca Gloria y superchería.

 

Qué desesperación, libros de plastilina impulsados a la colina, admirable voluntad de la hoguera para no convertirse en fascista, y quemarlos cuando defecan bajo aplauso. Venga el maratón de constipados en la ideología, regatean reggaetón con ego luz brillante- pueblerino- blin bling fogón.

 

En el patio de la escuela está el grupito de 'fuertes' marionetas que excluye, a veces pienso en los olores de la recreación, sola, en el fondo me roban los yaquis y no lloro. ¿Hubiese llorado, o empujado? No, me volví transparente, lo soy.

 

Con qué tenacidad se burlan, colgados en el Mural anti ‘esto’, idénticos a ‘esto y lo otro’, pero con cuenta bancaria y experiencia en joder al prójimo.  

Ay, el gorrión tiene miedo de los ilustres textos de los bien amados espantapájaros.

Ay, debo desaparecer, de una vez por todas, de este mundillo que llaman literatura.





“The lustful in flames (Purgatorio XXV), Dante, Divina Commedia, Urbino and Ferrara 1477-1478 (Biblioteca Apostolica Vaticana, https://t.co/iJkQYmldpS.365, fol. 171v)”





Commentaires

Articles les plus consultés