El Gobierno en las sombras de Viega suprime màs de la mitad del sitio Cuba PROXIMA, y transforma su proyecto en CUBAALGARETE DFRENTE

 



bORRAN  FOTOS Y CONECCIONES CON EL 27N, HYPERMEDIA, DIARIO DE CUBA, Rialta, Rojas,y la aso francesa de Ileana la Guardia, asî como las mulas oficiales que dirige Mabel Cuesta,

ya no existen, page not FOUND error. 


Los mismos desde hace dos décadas...



DIARIO DE CUBA TAMBIén suprime pàginas de su historia de grants.


Abro Hilo: Quién está detrás de Diario de Cuba? La marca Diario de Cuba está registrada a nombre de Sevelar, S.A, según indica la Oficina Española de Patentes y Marcas.









Cuentame Pablo tu relacion con Elena Larrinaga CubaProxima? Dime de NUEVOS MEDIOS SL, LA REVISTA DE CUBA SL y porque cerrastes HYPERMEDIA SERVICIOS EDITORIALES SL. Que relacion tu tienes con Ledislao Aguado de CubaProxima. Nada que ver con Tania B ?




La vocera del Consejo para la Transición Democrática en Cuba, Elena de Luis Larrinaga, la misma del proyecto D Frente. Es Diario de Cuba un periódico INDEPENDIENTE? Saqué usted su conclusión, ya yo saqué la mía.





El señor Javier de Luis LARRINAGA y la señora Elena de Luis Larrinaga están relacionados en otra compañía. Qué parentesco tienen? No lo sé. Pero ambos tienen apellido "de Luis Larrinaga".


En réponse à
Y quién está detrás de Sevelar, S.A? Según indica el Boletín Oficial del Registro Mercantil No. 24 del 5 de febrero del 2020 es Javier de Luis LARRINAGA. Les suena ese apellido: LARRINAGA?



Commentaires

Articles les plus consultés