El autoelogio en la #literaturacubana alcanza su màxima expresiôn

 


El autoelogio en la #literaturacubana alcanza su màxima expresiôn: gente que se auto-considera 'memorable' y tiene asegurada la posteridad. Y después qué viene, algo parecido a una canonización masturbatoria en el Pico Turquino?


No logran el empoderamiento aunque les han facilitado la tirada, y se desesperan en silenciar a muchos, o en ataquitos mezquinos contra los autores del exilio. Tambien emplean el toque de flauta para que los de la isla crean, los pobres, que ellos han abierto el camino de literatura, historia, patriotismo, y hasta el éxito sin doblar el lomo. Ofrecen mencionarlos en sus Medios, o soltarles centavitos. Aquî afuera, el que no trabaje no llega a nada, y en sentido general, nadie es super estelar en literatura/arte hasta que no  muera. Nada personal,  desconecté, solo observo, pero he tenido que mantener abierta la pàgina de Editions Hoy no he visto el paraîso o hubiésemos desaparecido del mapa cultural cubano, por la misma gentecita que saliô gritando que les apretaban en la uneac.


"Ya desde el inicio muestra su nivel de imbecilidad en esta sencilla frase: "Lo pienso y me digo: yo a donde pertenezco es a la Ovulación Cero". Lo leí, y la verdad ese amasijo de pedantería zurda "progre", mediocridad c/ ínfulas de intelectual o de artista "muy original", produce una sensación terrible de vacío, náusea y de pérdida de tiempo. Bueno esa claqué insular castrista autorreferencial se autocelebran y autoelogian porque si no fuera por la leyenda que se han autoconfeccionado, no hubieran tenido otra salida que el suicidio ante el patético retrato de su mediocre y miserable existencia." LFdezPolicy



Commentaires

Articles les plus consultés