la AGENDA DE SOCIALISMO MEJORADO HA PERDIDO


Para que quede claro, las líderes postalitas de la izquierda cubana mediatizada han perdido y no porque 'la supuesta 'derecha' los frene, tampoco los retiene La Habana, puesto que son colaboradores para atirar socialistas de A. Latina, Europa, su enclave en USA, y de mucha gente que ha vivido del mito, y con finanzas, Grants, Soros, y pactos lecheros con la dictadura.  

 En su contra tienen exilio, presos, hambrientos, maltratados por 6 décadas. Contra el grupito de privilegiados que quiere reformar el castrismo y el socialismo, está la decencia y la honra de los que buscan libertad y mejoras para el cubano.

Su Agenda es un fracaso, se han autoproclamado mayimbes intocables, han desaparecido cualquier voz que no sea zurda y ni siquiera usan las plataformas internacionales para mencionar al cubano de a pie.

 Pueden seguir teatralizándoles, doblar capital en entrevistas y viajes, robar programas, tirar kilos por la ventana, hasta pactar puestos en el ala rosada del PCC, o en el Departamento de orientación revolucionaria futurista. Hay mucho muerto en el camino y sufrimiento, el cubano no es bobo y no quiere más abusadores, ni discursos interminables de castrismo mejorado


Y VAN SIN CARETA














TRAIDORES AL PUEBLO CUBANO


Commentaires

Articles les plus consultés