la RAE acepta 'repinga y remierda' cuando respondan a la falsa disidencia cubana en el extranjero.

 


Que quede claro, en el ûnico caso que la RAE acepta 'repinga y remierda' es cuando respondan a la falsa disidencia cubana en el extranjero que en lugar de hablar de la terrible miseria y hambruna en la isla, vende socialismo bueno y rebaja el sufrimiento de millones de exiliados.


En réponse à
Nunca esperé ver este tipo de revisionismo histórico hasta 20 o 30 años después de la caída del comunismo en Cuba. Jamás esperé verlo mientras aún gobiernan los Castros y sus asociados.



En réponse à
El mismo sentimiento, nunca esperé que tras seis décadas de desgracia llegaràn al famoso'Hombre nuevo' del Che, sin ESCRUPULOS, listillos sin honra, bien pagados para perpetuar la desgracia.

cômo puedes responder a una srta que sale de la isla sin larga espera por visa, se denomina 'opositora' vendiendo socialismo reformado, llega a otro paîs, no necesita papeles legales para tener techo, viaja libre y sin trabajo; sin vivir tres meses afuera se permite decir que el exilio es una zona obsoleta, a ella se le ha muerto la abuela o el padre y no ha podido entrar a la isla, ha comprendido las leyes para poder integrarse a otra sociedad, otro idioma? Tiene idea de los ahogados entre Cuba y la Florida en busca de libertad, desconoce las colas y la hambruna? acaso es Paris Hilton para contar con boletos de aviôn a vida y ese flujo de dinero ? Sabe que hay presos por sus payasadas premiadas? No, gentuza de ese tipo merece que la RAE hasta acepte un término grosero.

esa chica, no opositora, ni activista, ni elegida por nadie, especie de Paris Hilton del socialismo reformado, busca que el exilio y los cubanos que desean libertad para la isla, le hagan comer la mierda que habla en una letrina.
Por lo general, los lideres 'inventados' de la falsa oposiciôn siempre terminan arrastrados, por quienes dicen 'combatir' que les conocen bien por los pactos, o por el pueblo desencantado de que vivan como cachumbele, apartados de la miseria cotidiana.



Commentaires

Articles les plus consultés