ay, por dios

 


Paso 1. ponte el pullover. Paso 2 haz una directa. Paso 3 hago como que te detengo. Paso 4 te suelto, vas para tu casa y haces una directa. Paso 5 te vas a la cumbre. Paso 6 actúas como sociedad civil y empieza el cambio fraude. Paso 7 seguimos en las mismas . #EnCubaHayUnaDictadura



Si los medios independientes hablaran a diario de los presos que llevan màs de 30 años.Todo lo que hace la dictadura en estos 65 años, del juicio de Luisma y Alcantara y cada asesinato.Como hicieron con Sayli les creería q su cordinación fue espontáneo.

Dudar se duda hasta de la sombra pq así lo ha querido el régimen, pero, si hace unos años atrás los opositores hubieran podido usar el Internet como medio de lucha como hoy, sería una historia distinta. Somos otras generaciones y usamos otros medios, ahora hay más visibilidad.
tienes razôn, Heidi,son otra generaciones y usan internet,para nada nuevo en el mundo de aquî afuera, quizàs no han podido informarse de cômo se ha visibilizado el problema cubano antes o desde que fue creada, o simplemente no quieren darse cuenta de que el fraude, el sensasionalismo y las manipulaciones virtuales y héroes estilo influencers de orilla inventados influencers para desvirtuar y ocultar la realidad de un paîs, son constantes visibles. solo eso, no es posible a estas alturas, o son cômplices de afiches y foticos 'emotivas' o el chîcharo les destruyô el 'guero'.












Commentaires

Articles les plus consultés