sos isla, los cubanos necesitan neuronas.


 Louis Treserras

SOS la isla, que de twitters aberrantes, a ver si "su amado Putîn" les mete un cohete supositorio para que despierten. Qué pesadilla leer tanta ignorancia condensada en una superficie tan pequeña del trôpico.Y no es adoctrinamiento, ah no, es falta de humanidad.

Pensaba que todo estaba perdido, en realidad, la cubanîa y sus valores queda en un grupito reducido, hasta los perros reconocen a quién les maltrata, el cubano no, va y suelta el escombro en que se ha convertido, qué vergüenza. Primero caî en un tal fulano que dice ser promotor del islam en la isla, que desgracia de muro y con toda la parafernalia mediàtica en la cabecera, pero de dônde sale tanta escoria?

Cuando ya no quieres hablar de Cuba, te ganas en Twitter un moro de morerîas y monerias.Abu Duyanah محمد @DuyanahAbu Presidente de la Asociación Cubana para la Divulgación del Islam/Coordinador del grupo Demóngeles/Periodista en @CubaAdn/Manager en OnCrítika Ediciones/Escritor
Imposible hablar de un solo post donde elogia a PUTIN, es todo el espacio dedicado a la chicharroneria que ha dejado de comer...

y luego caes sobre otro personaje de la prehistoria que gasta megas en combatir a Ucrania y es, aparamente, cubano. Eooohhh queda alguien cuerdo allà? sos la isla.


Si todo ese dinero que ha salido de la nada para darle ayuda militar a Ucrania se destinara a la educación, la lucha contra el cambio climático, la reforestación y el cambio hacia un consumismo responsable con el planeta otro gallo cantaría. Pero no. Más armas, más muertes.


mijito, los muertos no estudian, ni les importa si hace frîo o calor, ni ven crecer las maticas, ni se despiertan con el canto de los gallos progres, si no les ayudan a detener esta guerra, desaparecen del mapa. Pero de dônde salen estos personajes?

qué pena, qué pena inmensa, hemos sufrido tanto que por simple empatîa buscamos cômo dar abrazo a la victîma, y no, prefieren la tuerca, que apriete y asesine. Este intenso este dolor que siento al leerlos, es un real ataque a la cubanîa y nobleza de nuestros abuelos.

Commentaires

Articles les plus consultés