estoy revisando la lista de los que dejé de meterle mano, o la tarta en la cara.


 Encuentro a mujeres PARTICIPANDO en la "bromita" de que ella se acostô con este y el otro y él es un tarrûo. Sras, perdonen los modales, pero cada mujer es libre de acostarse con las pichas que desee su frutabomba, y en ningûn caso a ustedes les importa.

Debo felicitar a la sociedad cubana que tanto ha evolucionado y considera extrema violencia un gaznatôn. En mis tiempos, y sigo siendo cubana de chapita en el pecho, también se arrastraba por los pelos y se le metîa cuatro patadas al que se burlara de mi familia.

FIJENSE que no he escrito lo que se gritaba en tales circunstancias, algo parecido a qué repin G a te pasa con el pelo de mi gata? para empezar y poeticamente, por supuesto.

estoy revisando la lista de los que dejé de meterle mano, o la tarta en la cara.


dejen de estar imaginando los escenarios posibles, que si ahî no, y la superexcitaciôn de frases comunes, que si la violencia llama a violencia, tao, tao, tao, que la mitad ni estaba mirando esa porquerîa de ceremonia, y dentro de unos dîas cuando se inviten ofendidos y ofensores a comer una enorme hamburguesa en la pelusa de la piscina de la casona hyper mega cara, a ninguno les van a invitar. Ese fue el libreto de Will, su reacciôn y el otro, les guste o no, durmiô con la galleta. Caso cerrado.

Commentaires

Articles les plus consultés