Sobre Mouche, novela de Margarita García Alonso, Ediciones Exodus

 


Juan Carlos Mirabal

Mouche es un tío vivo sobre una escalera, el piso de esta escalera es una alfombra mágica tejida con hebras de cuerda floja, por eso el lector una vez que la abre se la lee en un santiamén como un niño a un helado disfrutando el don de la libertad o esa revelación de asociar la propia sombra con una Luz muy fuerte. Me encantó y te sigo leyendo.



Aleida Lliraldi Rodriguez
Mouche es genial, me tengo prometido escribir de ella y no lo he hecho pero me he sentido atrapada en el mundo de Margarita desde que la leí, en esa surrealidad en la que también me envuelve su pintura, y donde he encontrado un mundo que me atrae y me enajena.
Mouche y su trama puede llegar a desquiciarte si solo te saltas tres líneas y no te encuentras con esa mosca de la repisa.

Commentaires

Articles les plus consultés