San Miguel Arcángel, Santo patrón de Kiev , "Defièndenos en la batalla." OREMOS


 San Miguel Arcángel, "Defièndenos en la batalla";

San Miguel está presente en la plaza central de Kiev, en las catedrales y hasta en la bandera de la capital.
te pido
San Miguel que vengas ahora
a mi socorro, defiéndeme
y también
resguarda mi vida.
protégeme
de los ataques de mis enemigos...
#Ucrania.

Estatua de bronce chapada en oro del Arcángel Miguel, Santo patrón de Kiev en la plaza de la independencia.


Padre nuestro que estás

en los cielos y también

estás sentado a la diestra de Dios

Todopoderoso, creador

del universo.

 

En primer lugar,

te pido permiso para invocar

en esta santa hora

y en este santo momento,

la presencia de tu

Arcángel San Miguel.

 

Porque es

uno de los más fuertes

de todos tus arcángeles,

que tienes en el cielo,

con un gran carácter reprensible.

 

Para espantar demonios

y también toda fuerza

diabólica proveniente

de las tinieblas.

 

En consecuencia, han sido

enviadas con un fin en específico

porque es la destrucción

de la vida humana la

que el enemigo quiere.

 

Asimismo te pido

San Miguel que vengas ahora

a mi socorro, defiéndeme

y también

resguarda mi vida.

 

Además, protégeme

de los ataques de mis enemigos,

porque yo sé que solo

no puedo luchar.

 

Y también reconozco

que necesito

de tu poderosa ayuda.

 

Y además de tu intervención

divina para poder avanzar,

firme y sin decaer.

 

Asimismo, necesito que vayas

delante de mí,

para que nada me detenga

y tampoco me haga tropezar.

 

Por consiguente, enséñame a ser

tan valiente como tú, porque

yo admiro tu gran fidelidad

para con nuestro Dios.

 

Igualmente, te pido

admirable compañero,

que no te vayas,

acompáñame siempre y

no me desampares.

 

Y mucho menos

en mis momentos

de mayor debilidad,

porque pueda ser

mortal para mi.

 

Además, todos diariamente

tenemos luchas;

y yo deseo también que tú

estés aquí a pesar

de mis circunstancias

adversas.


Ayudándome a sobrellevar

también cualquier circunstancia,

te pido que tengas misericordia

de mí, de este ser pecador

que implora socorro y fortaleza.

 

Aveces siento que no soy

merecedor de nada; pero aprendí

que no es así, como yo debo

llevar mi vida.

 

Más bien, aprendí a perdonarme

y permitirle a mi Dios

que cumpla toda

su voluntad sobre mí.

 

Para recibir todas las bendiciones

que él me quiere regalar;

y que yo pueda

ser plenamente feliz.

Para mostrarme

que solo en él,

hay libertad absoluta.

 

Que él es la verdad,

el camino y la vida;

y solo en él

podemos vivir confiados.

 

Rey te pido,

que recibas mi oración

y permitas la amada presencia

de San Miguel Arcángel.

 

Para que me acompañe

y auxilie en los combates

presentes.

 

Y haga llevadera mi vida,

aligere mis cargas

y me muestre siempre

una salida.

 

Advirtiéndome en todo

momento del camino,

por el cual

no debo transitar.

 

Necesito gran poder de Dios

un ayudador, un apoyo

y respaldo divino.

 

Por eso decidí que es

San Miguel Arcángel

el más indicado para eso

que  tanto necesito.

 

Verdaderamente,

es fuerte y poderoso,

lleno de muchas virtudes.

 

Además la fidelidad

con la que expresa

¡quien como Dios!

Es de gran ejemplo.

 

Finalmente, Señor te ruego,

que siempre me des

la victoria,al lado de

San Miguel Arcángel.

 

Por último, te doy las

gracias mi Dios, creyendo

que a al lado de San Miguel Arcángel

estaré realmente protegido.

 

Amén.


Bandera de Kiev: San Miguel Arcángel, sobre fondo azul.
 

Oración al Arcángel San Miguel para pedir resguardo en las batallas


Commentaires

Articles les plus consultés