señales y prodigios

 

Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.


SAN JUAN 4:48

6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 
6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. 
6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 
6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 
6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 
7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 
7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 

7:33 Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 
7:34 Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.

7:33 Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 
7:34 Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.


El Santo Evangelio Según
SAN JUAN


Alberto Pancorbo

Commentaires

Articles les plus consultés