lectura posible de gobiernos secretos



En 1933 la flor ocupó todo el jardín con ideas sobre 'sociedad mejorada' y mucho rosado sobre púrpura. La propaganda era inmensa y saltaron los intelectuales con la mano en alto.

  Igual vivo esta decepción, explico, a amigos que quiero, las intenciones de malvados que sobredimensionan autoleyendas, con falsedad, crueldad y ambición destruyen voces y humanos.

Cuento y se carcajean, la violencia hizo que esa tropa controle quién vale y quién no sobre isla donde no ponen pie, sus habitantes y el exilio que soporta doble destierro.

La ofensiva se extiende, flores en cada casa, 'esta es tu casa flor rosada', como ayer fueron fideles en la puerta. Pocos rechazan que les publiquen tras haber sido silenciados, tampoco Gloria, paga. 

Desde hace dos décadas presumen de  intocables y arrastran nuevos peces comepremios,  cagalibros y visuales, sardinas que hacen escándalos  con el remeneo,  y limpiadoras de peceras, mientras, ejercen como mercaderes, citan las Escrituras para su propósito*.

  Pero igual saltan, apuntalan, aplauden los intelectuales.

No me cansarè de avisar que serà horrible para ellos, cuando se enteren que colaboran con los viles. Pero no, por favor, no, no se hagan los enterados, no les conviene. 

Lectura posible de todos los gobiernos secretos   



El mismo diablo citará las sagradas escrituras si viene bien a sus propósitos.
[Fuente: El mercader de Venecia, 1.º acto, escena III] 

William Shakespeare


Commentaires

Articles les plus consultés