Hoy es mi ûltimo aniversario

 


Ancho es mi corazón, y es todo tuyo.

Todo lo triste cabe en él, y todo cuanto en el mundo llora, y sufre, y muere.
José Martí

Hoy, 28 de enero del 2022 es mi ûltimo cumpleaños, lo mismo me felicitan que hacemos el velorio.

Qué Martî, grande entre los grandes, no se abochorne màs de que se me ocurriera nacer el mismo dîa.

Y va con frase/

Ancho es mi corazón, y es todo tuyo.
Todo lo triste cabe en él, y todo cuanto en el mundo llora, y sufre, y muere. jose marti


“Mi verso es de un verde claro,
y de un carmín encendido.
Mi verso es un ciervo herido,
que busca en el monte amparo.
Mi verso al valiente agrada.
Mi verso, breve y sincero,
Es del vigor del acero,
con que se funde la espada.”


LES voy a revelar una curiosidad genètica:
El apellido Pérez de mi abuelo Justo Alonso Pérez, padre de mi abuelito Gerardo, es el mismo Pérez de Doña Leonor, hay pruebas en la localidad de Artenara, en las Palmas de Gran Canarias, es decir, soy su nieta de 3ra generaciôn.

ALGUNAS FELICITACIONES:


Estimada Marga: (1) ¿Por qué debía abochornarse? Al contrario, sentiría enorme regocijo de esas bellas coincidencias q depara la vida y la línea del tiempo al ver cómo los 28 de Enero son fuente de partos de esas prodigiosas letras capaces de mover su creatividad entre el verso,

(2) la prosa, la meditación ética y filosófica; de traer al mundo almas que impregnan a la pluma ingesiosa un compromiso de causa y grande amor por la Patria; de dar vida a criaturas capaces de viajar en el tiempo y adelantarse más allá al hoy, dejando que la pasión de sus almas
(3) desborden los cuadros de la existencia y arrasen los marcos cargados de barrocos canones y convencionalismos sociales. Festejemos hoy con regocijo tu cumpleaños; y dejemos velorios para esas almas en pena por su mediocridad y mezquindad.
(4) Por la generosidad de tu alma y el talento creativo que nos regalas en tus obras, te deseo muchas felicidades y que tengas un hermoso día junto a tu hija y seres queridos; y tanta salud, bienestar y prosperidad. Abrazos de tu amigo admirador de ese gran talento Bombe de tableBoule de confettisGâteau d'anniversaireVerre de vinBombe de tableBoule de confettisTournesol

LFDEZpOLICY




Commentaires

Articles les plus consultés