Correo del lector, sobre " La pasión de la reina era más grande que el cuadro"

 


Por LFdezPolicy

Correo del lector:

Hoy recibo correspondencia de LFdezPolicy, quien acaba relectura de mi novela y me entra ruido en el sistema 'concho', y solo posteo:

Muchas gracias a @LFdezPolicy por su hermoso elogio a mi novela " La pasión de la reina era más grande que el cuadro". No me atrevo a repetirlo, sonroja. 😒😇☺️

No me van a creer cuando lo cuente, mi alma agradece, he escrito tanto bajo silencio enorme que dudo hasta de saber redactar una lînea. Realmente, no sé cômo he podido bajo esa capa de chapapote. Le agradezco inmenso.

Y responde posteando el comentario que les dejo en foto, y una nota aclaratoria:

"Hola Marga, acabo de terminar La pasión de la reina era... Genial y universal tu obra. ¡Qué talento creativo y vuelo de pensamiento expresado siempre en una narrativa que atrapa, una prosa lírica que cautiva y una riqueza espiritual, conceptual y filosófica impresionante. Mañana te envío un resumen más detallado con mis impresiones. Gracias por tus obras y tu talento.

"Quien me conoce, sabe que cuando elogio algo o a alguien es porque se lo merece; porque es digno, pues soy muy crítico y exigente con la calidad; y "terriblemente" intolerante ante la mediocridad. Por eso, cuando detecto un genio creativo, disfruto su obra y se lo hago saber porque sé que a veces esa persona por injusticia de una sociedad donde predomina la banalidad y mediocridad, no recibe el justo reconocimiento. En breve te envío mis consideraciones; sólo te adelanto que aprecio muchísimo, porque coincidimos totalmente, la forma tan exquisita, profunda, justa y genial como trataste con prosa cautivante y gran vuelo de pensamiento algunos temas de gran sensibilidad humana y muy incomprendidos por esta sociedad de canones sociales y prejuicios como fueron el autismo y la "locura". Tu sensibilidad y apertura de pensamiento logras expresarlo con una gran creatividad, ingenio y una pluma que atrapa al lector y muestra el alma del escritor-creador. No tengo dudas que tu has sido tocada por la divina mano de ES. Eres un genio.

"Gracias a tí por crear esas grandes obras literarias de altura universal. Honrar, honra. Con tu permiso y en honor a la justicia para que los amigos conozcan cuanto aprecio tu genio creativo."

Apunta, dejo el link, sucede, me pongo colorà, pero en fin, es una opiniôn que debo respetar 🙃😊 'para nada creerme'




"Quien me conoce, sabe que cuando elogio algo o a alguien es porque se lo merece; porque es digno, pues soy muy crítico y exigente con la calidad; y "terriblemente" intolerante ante la mediocridad. Por eso, cuando detecto un genio creativo, disfruto su obra y se lo hago saber porque sé que a veces esa persona por injusticia de una sociedad donde predomina la banalidad y mediocridad, no recibe el justo reconocimiento. En breve te envío mis consideraciones; sólo te adelanto que aprecio muchísimo, porque coincidimos totalmente, la forma tan exquisita, profunda, justa y genial como trataste con prosa cautivante y gran vuelo de pensamiento algunos temas de gran sensibilidad humana y muy incomprendidos por esta sociedad de canones sociales y prejuicios como fueron el autismo y la "locura". Tu sensibilidad y apertura de pensamiento logras expresarlo con una gran creatividad, ingenio y una pluma que atrapa al lector y muestra el alma del escritor-creador. No tengo dudas que tu has sido tocada por la divina mano de ES. Eres un genio."


En réponse à
Muy feliz de la correspondencia que ha nacido de los libros y el aliento que recibo en sus palabras, el premio màs deseado cuando se escribe, la gracia de entrar en el espacio y el corazôn de quien lee, gracias siempre, abrazos. Visage souriant avec des yeux rieursVisage faisant un bisou avec les yeux fermés





La pasión de la reina era más grande que el cuadro



Marga te anexo un ejemplo (3 fotos) de cómo leo, analizo, valoro y disfruto la lectura de tu obra, de tus ideas y mensaje, de tu creatividad con prosa que atrapa y la profundidad de tu reflexión. Cuando me resulta interesante una frase o pensamiento, pongo al lado *; cuando aprecio una expresión novedosa por su idea, prosa o mensaje la subrayo con una línea __; cuando veo muy buena expresión, confesión e idea con muy buena prosa, subrayo con == con dos líneas; y cuando siento gran reflexión, externación de pensamiento con una prosa exquisita y gran creatividad, pongo en lateral !!; y cuando aparece y desborda el genio con vuelo de pensamiento y excelente forma, pongo !!!. Y las páginas super fuertes, encierro el número en un círculo como la pág. 70. Hay quienes se contrarían cuando ven que subrayo o escribo reflexión es reflexiones en el libro que estoy leyendo; pero ese es mi estilo desde q estudiaba en la universidad. Puede que eso pueda crear contrariedad estètica, pero por como son propiedad personal, defiendo mi manera de ser; lo cual me permite recordar muy fácil en una obra los pasajes o frases memorables. Esta semana redacto mis valoraciones y te las envío. Te adelanté esto para que tuvieras una idea de cómo leo y analizo una obra literaria y porque externo tanto aprecio cuando encuentro genio y creatividad en un autor como tú. Un abrazo- LFdezPolicy








Nota: quedan pocos humanos que dejen constancia de su presencia frente al 'libro', el libro como Ser que conversa y espera respuestas, me emociona, agradecida es poco, aprendo.





Commentaires

Articles les plus consultés