Correo del lector, la novela Mouche, majestuosa en el imperio de las letras.

 


Por Eduardo Quincoso

Marga, como no tengo otro medio e comunicarme contigo, pues veo que no entras al Messenger (y haces muy bien) te quiero desear un muy feliz fin de año, y uno entrante mejor entodavía. Jaja ! (Guagirito soy)
Solo es un pretexto para decirte que estoy fascinado con tu novela; que me ha golpeado tanta prosa viva, feroz y lacerante, sin retórica alguna, sino fiera, descarnada, y sin reposo. Es toda hallazgos, sorpresiva y genial. Una maravilla. Tanto, que te saca abrubtamente de lo cotidiano, y empiezas a ver, a mirar con otros ojos. Solo voy por la mitad, porque me gusta regodearme con lo que me gusta. Pero no podía dejar que muera el año, sin felicitarte por ser tan majestuosa en el imperio de las letras. Una verdadera Reina. Gracias !


Correo del lector y amigo Eduardo Quincoso - dejado en comentarios- AGRADECIDA y cohetada a comenzar el 2022. 🥰👇
!"
#MOUCHE #lamosquita #Exodus

Commentaires

Articles les plus consultés