A Yunior le forran el anus con euros. #literaturafantasticacubana
Sobra dinero para Publicidad, le han forrado hasta el anus. En qué tibor van a pasear a Yunior cuando entre triunfante a la Habana?
#intelectualeszurdoscubanos #navidadcubana
Por Aspacia Rayma
En el futuro el socialismo de toda la vida, el que hoy ha mutado en ecologista, feminista, antipatriarcal y gayfriendly se travestirá con ropajes propios de su época, quizás hayamos llegado a la Luna y a Marte y ya para entonces se habrá puesto el ropaje de defensores de la Luna o del derecho de los marcianos a no ser “colonizados” por los malvados capitalistas terrícolas, tan racistas e imperialistas. ¡Abajo el imperialismo terrícola!
Y, con resiliencia ecomarxiana, marcianogayfriendly montarán movimientos ”moderados” ya que todo lo radical, palabra incluida, será signo de extremaultramegaturbo derecha como hoy lo es decir Todos en vez de todes o amigues o todxs.
La sociaté cubiche que disfruta con los resultados electorales de Chile de una especie de orgasmo masturbatorio andan en tromba por las redes pidiendo moderación a los radicales que vemos un comunista en quien ha dicho que es comunista porque si no entonces te conviertes en una especie de castrista trasmutado, una grey insoportable y piden dar un voto de confianza a un tipo que se dice comunista, ha ido a las elecciones en una coalicoalición comunista y dice que el comunismo que él considera ”Justicia Social” es la solución definitiva para los problemas de Chile. Como si de una serie de Neflix se tratara a la que tenemos que atender con palomitas y tropicola y es que la sociatée cubiche solo acepta críticas hacia el régimen cubano al cual ellos no consideran un socialismo de verdá
ah! y que Chile, no es Venezuela, como antes Cuba no era Rusia y así hasta la próxima mutación del virus.
Si supieran lo que es llegar al exilio, DOBLAR el lomo para obtener residencia legal, para moverse, encontrar trabajo, techo, comida, establecerse... SI SUPIERAN, pusieran una cruz con limôn sobre esa disidencia impuesta, mentirosa, en el festîn.
Commentaires