tiran el trompo, pa' ver si marean.

 


Deberîa darles pena, el Programa de 'elitismo y cambio' es rechazado por los cubanos, nadie se identifica con los granujas de la familia ROJAS.

El engranaje que han establecido los Rojas es horrendo, uno selecciona en la Habana, el otro impone en el exterior, control absoluto de la izquierda, han creado una falsa élite que recibe favores. Creadores y opositores han sido asesinados socialmente,desaparecidos como cubanos.

Recién dan a conocer otra de las ONG y editoras, donde Rojas ubica a la élite que impone desde hace 2 décadas, la misma que premia, y garantiza sustento en el exterior para su socialismo leight. No llega a 60 seguidores y ya'influye".

Le he comentado en TWITTER: 'Deja de decidir quién vale y no, Rafael Rojas, y de confundir a los cubanos, el mal que ocasionas es horrendo. No tienes perdôn, tû y tu hermano deben ser juzgados por arrebatar cualquier deseo de liberarse de clanes de abusadores como el que diriges.'

Y NO OBTUVE TAMPOCO RESPUESTA

Este programa de la CNN es histôrico, Rojas no se entera que la brugueras es una sapinga y sapinga se queda, y la WENDY està para llorar dando golpes en el micrôfono, con boticas rojas y motonetas en el pelo, como una nena de primaria.  Han invitado a 

Garry Kasparov para usarlo, el hombre se ha dado cuenta y al mencionar a Capablanca por poco les da yeyo a las zurdas.


La manipulacion es superior a la prevista, y van a sacrificar a muchos de archipièlago, que son fraude, de acuerdo, fraude por ideologîa, peones del movimiento zurdo.  Rojas estâ usando LA OPINÖN en Twitter , quiere que sean criticos con Yunior, para sacar debajo de la manga a sus pichones,

La bruguera, el carlos, etc, etc MARIQUITAS superiores del juego, Cabe preguntar: CUANDO pasan auditorîa a las ONG creadas por los ROJAS, Y miembros de la élite que ha inventado:  Tania Brugueras, Carlos Manuel Alvarez 'el estornudo, financiado por Soros, Wendy Guerra, promovida a comentarista polîtica de la CNN? 

SOLO ESO, hay demasiado dinero detràs del asunto,  si no sale uno de los  lîderes inventados, su reputaciôn cae en el piso. 

De todas formas lo que buscaban era apagar el 11J,convertirse en  Martî del 2021, autores intelectuales de cualquier salida o rebeliôn, y seguir amasando pasta. 

El 11J se les fue de la mano, controlar una manifestaciôn estaba previsto, pero entre ellos hay bronca, y Yunior no estaba como favorito, lo que CAE en el preciso momento que quedan deseos de protestar por la miseria de la isla. 

EL TRAPICHEO se remite a  la Primera reunión de la nación y la emigración convocada  el 22 de abril de 1994. A esa reunión asistieron varios empresarios de Castro en Usa y otros países, entre los invitados estaba la familia Gutierrez Menoyo.

Acaban de convocar a la 4 reunión. La hacen cada 7 años con la élite financiera, las big tech, los demócratas americanos y la partîa de republicanos traidores, por ahî van los tiros.





Commentaires

Articles les plus consultés