Mouche ha llegado a California

 


Desde California, me avisa el poeta Jorge Luis Rodríguez que ha llegado Mouche. 


Hace unos días me dejô este mensaje: Jorge Luis Rodríguez
Hace casi una década que el dolor crónico me consume física e intelectualmente y he perdido el placer de leer al concentrarme en controlar el dolor entre cirugía y cirugía, hospitalizaciones y convalecencias...
Pero al final gané la guerra durante las últimas batallas en los predios del Norris Cancer Hospital y Keck Medicine, y en Julio de este año manejé hasta Santa Barbara y volví a correr sobre la arena y bañarme en la playa después de tantos años.
Como me he propuesto la recuperación total a partir de hoy (Halloween, basado en el Samagín céltico de la antiguedad) pues hoy compro en Amazon "Mouche" de Margarita García Alonso, y "Soñar en Cubano" de Cristina García. Dos lecturas de dos mujeres cubanas que tenía en primera línea de mis asuntos pendientes...

Commentaires

Articles les plus consultés