la isla, el 15N- Mucho ruido y pocas nueces (Much ado about nothing), hubiera dicho William Shakespeare.
A estas alturas hay que demostrar que es una dictadura? a quién? al mundo? màs vale que lo comenten en las colas por la comida y ayuden a los cubanos cuando salgan espontaneamente de la pesadilla, y no apaguen ese furor popular.
No y No, cualquier cosa no es vàlida, la ûnica es que salgan los cubanos como el 11J, el resto permite que una casta de mediàticos "no me dejan hacer" se forre de dôlares por mostrar su deseo de hacer algo, sin hacerlo y por ello también reciban premios. NO, stop los shows.
Y era evidente por la cantidad de trolles que formaban embullo en la red, incluso algunos con solo dos seguidores, quienes no estaban para apoyar, estaban como en cualquier labor de contrainteligencia, para crear la falsa espectativa de que todo el pueblo esperaba el 15 para salir, qu ehabîa apoyo masivo y que el éxito estaba asegurado, impidiendo cualquier comentario que alertara, o criticara.
Jacobo Machover comenta en su facebook hoy: El 15N fue mera chapucería: sus organizadores, en París también, jugaron con nuestras esperanzas... No entiendo nada de lo que quieren ahora: ¿mantener las inexistentes marchas hasta el 27? Mejor reír, como sabes hacerlo tan bien, que llorar.
“Cuando las palabras se vuelvan confusas, me enfocaré con fotografías. Cuando las imágenes se vuelvan inadecuadas, me contentaré con el silencio ". - Ansel Adams
Commentaires