Cuando monte a preparar aguaceros, va a caer mucho amor en los tejados.

 


hermoso regalo de la Chacha Sonia ( en comentarios), para cuando monte a preparar aguaceros, caiga amor en los tejados.

Por Sonia Díaz Corrales
Yo conozco a la encuerusa peliroja…Pues na, de esa había oído algo, que si era tremenda (poeta y de lo demás), que si una rival (porque se había tumbado a otro poeta que yo amaba), pero luego la conocí de verdad en los mayamis, esa vez iba vestida, (aunque iba enseñando unas ciertas braguitas rosa), luego la escuché leer poemas y hasta nos hicimos fotos juntas (una especial de las patitas con zapatos), y desde ahí pues se qué a veces va desnuda, pero lo cierto es que como su desnudez abarca el alma, pues a los que acabamos queriéndola nos parece que la encuerusa está perfecta así. Y aunque se camufla por ahí en las pinturas, acabamos descubriéndola porque la sigue y rodea una luz que no puede obviar. A veces es esquiva y algo neurótica, pero luego regresa lúcida y eso vale un Potosí. Yo creo que ella no sabe cuánto la aprecio (una loca así no tiene espacio para quereres nimios), pero lo cierto es que los días más oscuros suele aperecer y se lleva todo, todo el negro, y si no puede con todo, al menos me deja con un gris aterciopelado, soportable. La encuerusa está loca, ya lo sabemos, pero con tanta luz… ¿quién no lo estaría?
❤❤❤❤❤❤❤❤GRACIAS

Commentaires

Articles les plus consultés