#remetemeunapfizer

 



Mal camino nos toca, a partir del primero de agosto, en Francia no tienes acceso a piscina, bibliotecas, a nada, sin el 'pasaporte sanitario'. Ya, me tienen de nervios.


fascismo puro, como quiera que lo mire y no me hablen de salud de la humanidad ni cuatro cojines, ahora el domingo tengo cita para que me remetan la cabrona pfizer y me marquen radioactiva como cualquier oveja del montôn, eso, si no me da reacciôn y me muero. Yo no quiero, pero mi hija es pro- vacunas y todos los dîas me recuerda que no me dejaràn ni ir a la playa, oye, qué empingue tengo.

La Era que viene te va a imponer igual el famoso pasaporte, es el transhumanismo, el papelito con el pase a todo, incluso a poder ir a la peluquerîa como al dentista ni siquiera serâ necesario, cualquier escaner que ya deben haber inventado detectarâ en tu cuerpo la presencia de "lo que le han remetido". YO NO podrîa, si no paso por esto, trabajar en las escuelas, ni siquiera comprar en el mercado, a partir de este domingo, digamos, que soy de la RESISTENCIA HUMANA, pero tengo que capitular porque me han encercado.

Commentaires

Articles les plus consultés