Las tiendas de campaña en Trouville - Félix Vallotton, 1920

 

Las tiendas de campaña en Trouville - Félix Vallotton, 1920

"Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre. Voy a mantener los principios recibidos por mí cuando estaba en mis cabales, y no loca como lo estoy ahora." Charlotte Brontë, en Jane Eyre.

Me estremece la sensaciôn de haber anunciado esto.Quiero equivocarme, pero se acelera la traiciôn que preparan desde Obama contra el cubano de a pie, quieren ofecerles el mundo paralelo de la internet, para q trasmitan la miseria,mientras otros intercambian con los abusadores.

Se siente, suben tantos videos, hablan hueco, la gestualidad contradice, a veces dejo de escuchar, solo percibo bocas negras, la lengua negrîsima.

No, puedo, realmente no puedo aceptar que opten por convertir a Cuba en vulgar serie de Netflix. En la isla mis muertos, no me despedî, no me han dejado visitar las tumbas, tengo a mis hermanos, a mi madre anciana. Tampoco el exilio es un género literario, ni me especializo en scripts. Me siento desamparada, repiten que representan a los cubanos, a quién, ni a los de casa, menos a mî. Me basto para cometer errores, a nadie entrego causa.

el elenco Biden estâ cargadito, entre Muppets Show, South park y el chocho despistado, se les ha colado ahora el unicornio azul.


Es hora de que regrese a pintar/escribir.

Commentaires

Articles les plus consultés