lluvia sobre la Habana vieja
por Ailer Gonzalez Mena
Meses atrás, Esteban Rodríguez, uno de los muchachos del grupo comunitario de izquierda San Isidro, insultaba pública y groseramente a Claudio Fuentes por un comentario que este había hecho sobre la vulgaridad.
El muro de Esteban se llenó de improperios, malas palabras, ofensas personales y descalificativos que daban asco, mostrando la calidad del material humano que allí vociferaba. No conforme la fanaticada también apareció en el muro de Claudio para crucificarlo.
Hoy, este muchacho, uno de los que protestó en Obispo para que liberaran al Alcántara, ha sido trasladado a una cárcel.
Ayer su esposa ha realizado una "directa", mostrándose muy indignada con el abandono de los supuestos amigos de lucha de Esteban, incluido el Alcántara, líder del grupo comunitario de izquierda.
Es muy probable que Esteban, pase un buen tiempo en prisión. Estoy convencida que uno de los pocos que ayudará a su familia, hablará de él, le diseñará un cartel digno, lo recordará cada miércoles en el twittazo por los presos políticos cubanos, y le dará visibilidad y voz en su programa Presos de Castro, será precisamente Claudio Fuentes....La Vida y sus moralejas...
Commentaires