Oración a Santa Pinga Bendita
ORIGINAL QUE CIRCULO SE COPIO Y RECOPIO Y FOTOCOPIO EN LA HABANA
Oración a Santa Pinga Bendita
«¡Señor! Dame el poder de la paz, no de la desunión estética, las discrepancias ideológicas o religiosas
Dame valor constante en los momentos difíciles. No quiero caer en la hipocresía y el miedo en el rostro de la censura, la represión y la marginación que otros la fuerza sobre mí para defender mis derechos y mi libertad. Perdónalos!
Dame, oh ser divino! la sabiduría y la lucidez para entender y respetar las ideas de los demás. Ayúdame a defender la diversidad y la elección de formas auténticas de la unidad entre los hombres. Enseñarme a no ser autoritario y despótico; a mantenerme lejos de los dogmas.
Dame, la firmeza, oh Señor, y hacer para que mi verdad y mi conciencia no se conviertan en corruptos. Señor, perdona a los que se dejan comprar, los que no entienden que la libertad cultural de algunos no se puede conceder a través de la opresión ideológica de los demás. A pesar de que saben lo que hacen, perdónalos!
«¡Señor! Líbrame de la adulación y de la mentira; bendice mi vertical firmeza, en el cielo como en tierra, para que su reino puede vivir en cada hombre, en cada cubano, en cada uno de los artistas.
A-hombres
La Patria es humanidad!
Art-ritual de « El Año del esfuerzo decisivo » La Habana, 1988-hecho
A palabras necias, la silenciosa, sangrante, santa oreja de Van Gogh.
Art-ritual, realizado en « El Año del esfuerzo decisivo » La Habana, 1988 #cuba
Commentaires