Hojas de Madame SER, by Margarita García Alonso, 2017


                                       


                                                   Madame SER, by Margarita García Alonso, 2017

                                                                        #animation #cuba


 Así como soy existo. ¡Miradme!⠀

Esto es bastante.⠀
Si nadie me ve, no me importa,⠀
y si todos me ven, no me importa tampoco.⠀
Un mundo me ve,⠀
el mas grande de todos los mundos: Yo.⠀
Si llego a mi destino ahora mismo,⠀
lo aceptaré con alegría,⠀
y si no llego hasta que transcurran diez millones de siglos, esperaré…⠀
esperaré alegremente también.⠀
Mi pie está empotrado y enraizado sobre granito⠀
y me río de lo que tu llamas disolución⠀
por que conozco la amplitud del tiempo.⠀

Walt Whitman⠀
Canto de mí mismo (fragmento), de “Hojas de hierba”, 1855 

Commentaires

Articles les plus consultés