La mala memoria cubana



El artista en 6 décadas, no solo ha sido historiador, también ha sido borrado de la historia como cubano, como ciudadano de la isla, tanto por los de adentro, como desde hace una década, por los que manejan quién merece ser divulgado y las voces a desaparecer en exilio.



Se ha dicho, se ha escrito, se ha discutido, se ha denunciado en foros, en las comisiones de Derechos humanos en Bruxelas, en blogs (en el 2006) teníamos cerca de 3000 espacios anticastristas, muchos de escritores, otros de activistas. Incluso un espacio dedicado a las Blogacciones. Lean antes de que también lo desaparezcan.

BLOGACCIONES CUBA

Es solo el 000000000000000000001 por ciento de las manifestaciones, si ya no tienen banderas negras frente a la embajada de USA en Cuba, si ahora tienen internet, eso lo logramos, también existía el Foro de la resistencia, y libros, muchos libros con testimonios.

No quiero abusar de la PACIENCIA divina,




SONIDOS DEL SILENCIO




Luego pregunten quién/es silenciaron a estos artistas y escritores?

Por qué no salen en las misas negras de la mesa redonda? MENOS en el aparataje de Medios opositores actuales?

Por qué los mismos que borran esa historia, retoman hasta consignas y las venden como recién salidas del horno patriota, mientran andan por la red indignados, orgullosos de la poca memoria?

Tarea: comprender la Madeja cubana.



ALGUNAS GRAFICAS














BUSQUEN, para que sean LIBRES DE MALHECHORES


Commentaires

Articles les plus consultés