Usted no existe



El mayor logro de la Nueva Era neofascista - globalista de izquierda-  es convencerte  de que no existes. 
Si justifica censura, asesinato social y real y/o  santifica a los nuevos dictadores y élites, Usted es un colaboracionista del Nuevo Orden Mundial.
La reinterpretación de la historia, la destrucción de la diversidad,  la omisión de la ética, no comenzaron el 6 de enero del 2021, desde hace mucho Usted participa en la literatura no política ultrapolitizada. Usted se hizo el ciego cuando mataron a un poeta, pronto ovacionará el sacrificio sistemático de cualquier ejemplar de la raza humana que se aparte. Ha afinado su gusto por el elemento que aúlla.
Le felicito,  los muertos nos contentamos con luz, mientras Usted  funciona al dedo, vela para que le acepten, repite, aplaude, se ofende cuando ordena la Agenda, hasta convencerse de que es bueno. Cierto, es sombra en el tumulto oscuro.
No se preocupe, encontrará argumentos para justificar el "mal necesario", "la peligrosidad evidente", "el castigo merecido", "el robo auténtico";  su enorme talento, su ideología caduca colea, micciona, lengüeteará por la eternidad.
Ha vencido a su propia mutilación, en cualquier plaza puede depositar Odio, con un enorme lazo en el que certifique AMOR, como cualquier tuerca del Mal.
Repito: El mayor logro de la élite neofascista globalista de izquierda  es que Usted tampoco existe.



 

Commentaires

Articles les plus consultés