Survival, by Margarita García Alonso, #marga #art



“¿Saben cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan."
Philip Dick
Los simulacros

NO respondo como ameba y veremos quién manda.

en el caso #Cuba elogian sentimientos primarios, hay un enemigo, el del norte, (malo) y "contra" ese los (buenos) " valientes, abnegados, con vergüenza, moral, que derrocan a, mejores en sexo, pelota, en casi todo, el cielo + azul", la jeringueta y la leyenda de "heroicos".

es tan sencillo que aterra, codificaron el lenguaje, cada época con sus mantras para ser reconocido como bueno, y eliminan al "individuo" o lo individual, debes responder a la colectividad que estructuran como bloque, o eres "enemigo", un simple tipo con hambre a merced de fieras

Te destruyen, te infantilizan, ellos deciden qué comes, vistes... El "padre/poder" ordena, castiga, obliga, incita a que denuncies a otros, y por eso recibes estîmulo, en una época radio selena, tv, refrigeradores, como chamas, te sueltas y eres el enanito verde del cuento.

ahora mismo #2020 estamos en la etapa fuerte, la ADOLESCENCIA cubana,ya no es que el exilio conozca, es el cubano de la isla que se informa en las redes, y se forja una idea de la mentira en que lo han metido. Y ya sabes como es la adolescencia, puede virar la tortilla. #Cuba


Commentaires

Articles les plus consultés