Lo mismo con lo mismo.Hasta cuándo?
Por qué no le preguntan a Canel hasta dónde quiere llevar esta desgracia?
A dónde piensa llegar Díaz Canel ?
Por qué miente tan seguido al pueblo ?
Por qué habla de una crisis mundial que no tiene semejanza con la cubana?
Por qué no le compra a China y a Rusia ?
Por qué en Cuba no se produce dulce de frutabomba , de naranja, de guayaba, con precios asequibles a la población ?
Por qué a 61 años de revolución no hay jabón, los cubanos lo fabricaban en el patio de las casas?
Por qué Cuba desde 1960 no diseñó un plan de desarrollo ?
Qué le hicieron a los más de 1 millón de tractores, comprados a Bielorrusia a bajo precio?
Dónde están los medios de producción que decían yo era dueño también ?
Dónde está el café ?
Dónde está el arroz ?
Dónde están las frutas de este país ?
Dónde está el azúcar ?
Dónde está la pasta de diente ?
en qué academia formaron a estos magos que lo han desaparecido todo
.Han levantado con la mentira un altar donde prima la desfachatez, han convertido el engaño en palabra de orden. Mienten y confunden descaradamente, lo más triste con el mismo discurso de siempre, y lo más angustioso es que renuevan el apoyo de los cobardes que se regodean en una babaza protectora de sus niveles de vida o su falta de honradez.
Un pueblo que se resigna a la esclavitud, sólo merece un grillete de oro.
Ahora que serán posibles las micro, pequeñas y medianas empresas, sugiero perder menos tiempo en FB y hacer país.
Milena Recio
Margarita Garcia Alonso
ni que fuese la primera vez, Milena, y cuando el negocio comience a dar lo decomisan, como es posible que todavía creas en esas ensaladas?
Milena Recio
Margarita Garcia Alonso
porque si no creo en que la presión de muchos funciona, si no creo en que de todas formas la vida se impone, ¿qué hago? Yo no creo ser una optimista en modo colegiala. Solo estoy recordando una anécdota que leí en el libro "En Blanco y Negro" de Ambrosio Fornet cuando yo tenía quizás 19 años y que me da vueltas. Fornet contaba que en los primeros años del siglo, durante una conferencia de Jesús Castellanos en la Universidad de La Habana, el escritor cubano le decía a los jóvenes universitarios, frustrados con la nueva República: no los invito a realizar brillantes obras ni a protagonizar jornadas épicas, solo les pido: haced dinero, haced dinero... Era su receta para construir un país soberano...martiano. Creo que estamos en el mismo punto. El gobierno, ningún gobierno, regala nada... Hay que lucharlo. Mi comentario solo quiere llamar la atención sobre el hecho de que se pierde mucho tiempo en palabreo. La "conversación" es importante. De hecho en estas redes se han conseguido varias reivindicaciones y muchos hemos aprendido a ser mejores ciudadanos, pero el foco de interés no puede seguir siendo el palabreo. Si te dan un chance, actúa. Si existe la mínima posibilidad no te quedes en una esquina, quejándote. Los cubanos tenemos fuerza, somos valientes. Hay gente en estas redes que nos quiere convencer de que estamos condenados a que nos caiga todo lo malo arriba, pero eso es falso. Y el país es de todos.
Margarita Garcia Alonso
ay, por Dios amiga, una cosa es la creencia y otra la bobería, esa fórmula que proponen ya la han propuesto en otras ocasiones y termina siempre con la perdida de tiempo, de bienes y recursos. Yo estoy también en contra de la palabrería, por eso lo de anoche es dramático, límite catastrófico, así de simple. No pueden seguir jugando con la suerte cubana, un gobierno no es una ACADEMIA de magos, solo un plan serio de reestructuración de la agricultura y la economía,producir comida, hacer jabón, etc, etc, porque basar el asunto en privilegiados y oficializar que sean "mantenidos" es bochornoso. No han dado ningún chance, tampoco es desafortunado avistar que tras seis décadas, no llegan a nada, es falso tener esperanzas repitiendo el mismo método y la tequeología. saludos.
Commentaires