la verdad que hay que buscar si queremos conservar nuestra libertad, por Anna Sotelo

Por Anna Sotelo


UNA MEJOR VERDAD
“George Floyd, 46 años intentó utilizar un billete de 20 dólares para robar una tienda de comestibles.”

No se especifica si era un billete falso, lo cierto es que Floyd tenía varios antecedentes de robos de menor cuantía. Nuestras cárceles están llenas de personas como él, y en el día de hoy, George Floyd, debiera estar en una de ellas; pero está muerto, ¡permítanle que descanse en paz!

Derek Chauvin, el policía que causó la muerte a George Floyd, tenía un largo historial de quejas por abusos de autoridad, no debió estar en ese puesto. Sus superiores mantienen en peligro a la población, permitiendo que ese tipo de personal esté en las calles, y tengo la certeza de que Derek Chauvin, no es el único en esa situación. De hecho, estamos ignorando a otros dos policías, que mantuvieron sus rodillas entre el abdomen y las piernas de George Floyd, que, a mi entender, son también culpables de esta muerte.

La maquinaria de corrupción acciona con todo tipo de eventos, para manipularnos mediante la prensa, suele aprovechar la peor respuesta humana con creatividad, se lo tienen muy currado y mienten bien, pero a veces son afortunados, en que se les dé un conflicto real que pueden utilizar, sin el enorme coste de crearlo, y este ha sido el caso.

No creo que hayan “fabricado” el asesinato, sí, que lo han aprovechado. Corresponde a los investigadores determinar si se trata del actor Benjamín Ray Bailey, en vez de Derek Chauvin, se puede modificar un rostro pero no el cuerpo, yo sé que sería maravilloso desenmascarar a quienes han alentado y subvencionado tanto destrozo, pero no los debemos subestimar. 

Si se han atrevido a crear la trama rusa y el impeachment, la cuarentena por un virus de estación y sobredimensionar las muertes, incluyendo en el dato a otros casos, si han detenido una economía próspera y en ascenso, y todo esto, para afectar el poder de quien puede poner a los mayores delincuentes en donde debieran estar; saque en cuenta que no se pueden arriesgar con pequeñeces.
En la tarde de ayer 1 de Junio, el presidente declaró al movimiento antifa como terrorismo doméstico. Ahora sus abusos y cualquier acto de vandalismo al que nos tienen acostumbrados, tendrán consecuencias severas. 

Es hora de pasar página y limpiar las redes de noticias sobre estos temas. Destacar que la comunidad afroamericana, ha mostrado valientes individuos que han hecho la diferencia, condenando in situ, el vandalismo y protegiendo a policías. Podemos decir que ya no somos grupos divididos por razas, sino por valores, principios y decencia, porque estos actos fueron cometidos por todas las razas, con un denominador común: la izquierda y la delincuencia.

Dediquemos nuestras redes a poner al descubierto las noticias que la prensa quiere acallar: Ese conjunto de escándalos por los que la presidencia anterior deberá responder, entre los que se encuentran FAST AND FURIOUS (armas para el cartel de México); BENGAZHI (permitir el linchamiento y destrucción de nuestra embajada); SPYGATE (espía y trampa a senadores, candidatos a presidente, y luego al presidente); CALUMNIAS AL GENERAL FLYNN, para encubrir lo anterior, y otras causas mas que integran el OBAMAGATE. 

Esa es la verdad que hay que buscar si queremos conservar nuestra libertad.
¡¡¡ABRAN LOS OJOS!!!

Commentaires

Articles les plus consultés