La superioridad moral cacareada hasta el absurdo.


te molesta la violencia, eres racista

 eres blanco, no puedes hablar de racismo.
La superioridad moral cacareada hasta el absurdo.


La mayoría es patéticamente manipulable. La moda de arrodillarse, no por creencia o respeto. Para rebajarse. Qué pena me da. Ya en posición, si los grupos de poder aseguran que para protestar, la felación es "lo correcto moralmente", la harán sin inmutarse, pues no existe sustento, humano, filosófico, solo paripé progre contra la civilización, minimizando la JUSTICIA.

Puedo arrodillarme por respeto, caer por pena, pero nunca por asuntos de moda.

El único argumento científico que cuadra en el gesto de hincar rodilla, llega de la selva, si te viene arriba una fiera, no mires sus ojos, baja a tierra para calmar su deseo de sangre. Es decir, les están diciendo animales para explicar que les parece horroroso la muerte de un hombre, y con un gesto teatral pasan a otra cosa?

La historia no perdona al que se humilla para quedar bien de boca para fuera, de selfie para Instagram, de chichi en portada, de like en la Web. Dejen la bobera.

y la rodilla se universaliza

De París a La Habana florecen los "opinólogos moralistas" que desconocen la historia del mundo, de #Cuba, la condición humana, y repiten lo que les han machacado por décadas: El sumiso es aceptado, SUMATE. ACTUALICEN el sistema cognoscitivo, no contribuyan al mierderío actual. RESPETEN Y RESPETENSE.

Opiniones conflictivas, por Margarita García Alonso



Detrás de esta foto hay un proceso de años de trabajo en manipulación de masas. La estrategia es la misma que aúpa a personajes como Évole o a Nebot, entre tantos otros, y tiene como objetivo controlar la voluntad de los jóvenes. 

Todo está muy bien orquestado. Quieren arrebatarnos la libertad.
Un hombre sólo se arrodilla ante su Dios (Si es Creyente) u obligado ante el verdugo Q'Le va a matar! Esto es Humillación Comunista! Una etapa más del aborregamiento global


Simplemente reciben impactos, titulares y noticias manipuladas. Muchos no se paran a pensar en el trasfondo. Son fácilmente manipulables al no tener la suficiente experiencia de vida, suelen moverse por sentimientos más q por cabeza. Años de doctrina de profesores inoculando odio .. y una historia distorsionada.

Arrodillarse es mantenerse en los mismos presupuestos racistas que se quiere repudiar. Dialéctica del amo y del esclavo, oprimido y opresor, sólo que invirtiendo los términos. A los ismos se los combate con igualdad, no con trato de favor o medidas especiales para esos colectivos.



Commentaires

Articles les plus consultés