entré en mis peores visiones: el acondicionamiento de niños como "raza robótica".

Amigos, si tienen hijos en primaria, por favor, no los manden a la escuela tras el desconfinamiento. No se van a contagiar con el virus, pero las exigencias paramilitares de seguridad, los dejarán traumatizados a vida.
Soy una mujer que ha visto bastante, estoy con los pelos de punta, entré en mis peores visiones: el condicionamiento de niños como "raza robótica".
Las marcas de distancia, cada vez que hacen pipi hay que desinfectar, luego esperar quince minutos para quitar el producto, marchar en filas a un metro cincuenta, de tiempo en tiempo extender los brazos, no pueden correr, no se pueden tocar entre ellos, ni tocar a nadie adulto, todo el personal enmascarado y con estricta orden de vigilar, sin poder intervenir aunque se caigan.
NO, por favor, recuperen las abuelitas, no los envíen a ese suplicio. Es por la seguridad, por la nuestra, se me ha abierto la cintura de la tensión, del desapego, esos chamas perderán la capacidad de amar en muy poco tiempo.
Sé que no es correcto que cuente mi experiencia, pero es lo que hay. #Francia #DESCONFINAMIENTO #j4

Commentaires

Articles les plus consultés