"Algo" muy raro ha pasado en el cielo a las 10 h56, tengo que mostrarlo #LeHavre





Tres soles que bailoteaban, los que conocen la aparición de Fatima saben de qué hablo, pero les pido que dejen mi misticismo a un lado porque me ha sorprendido, bailoteaban y se interponían, las nubes se volvieron moradas, luego azules y amarillas, me perseguía, yo solo miraba desde la cama sin poder hacer nada de nada, de pronto empezaron a salir rayones azules y amarillos, y uno se fijó en mi ojo izquierdo me agrandó el iris, me dejó sonada.
Me lleno de valor y busco el celular, de pronto todo negro, de pronto tremendo sol, y la luz azul, el rayón directo a mí, y nadie miraba, joder, solo yo, tengo el video, lo tengo y he logrado escribir esto, tres soles bailoteando, nubes moradas, rojas, azules, amarillas. Mimi me miraba, mis ojos, el blanco, cambiaron a esos mismos colores, para terminar amarillos, dorados, dorados, he tenido que respirar, me digo, joder, una crisis del hígado, y ya se han puesto normales, diez minutos después. De más esta decir que escuchaba un sonido muy especial, ahorita lo describo si puedo, pinares, muchos pinares...


ya estoy más tranquila, pero eso me dejo como si levitara, realmente, como si perdiera corporalidad.

ya me calmé, estoy muy preparada para lo raro, solo que no me esperaba esto, ya regresaron los pájaros también...

me dejó como si levitara, realmente, como si perdiera corporalidad.

Commentaires

en ese momento no veia nada, solo esos colores de las nubes, cambiaban sin ligarse, muy fuertes, los soles bailoteando e interponiendose, el ruido de pinares, el amarillo intenso, el azul, el morado, el rojizo, y de ahi salieron los rayones, ahora, por qué el blanco de mis ojos cambiaba a esos colores, lo sé porque tengo un espejo al lado de la cama y cuando empezo a agrandarse el iris, estaba tan asustada que me observé, no es facil verse con los ojos completamente morados, azules, amarillos... todo, el blanco de ese color, esto qué es?

Articles les plus consultés