Violaciones de los Derechos humanos en el video del estado cubano contra #Ferrer.

El #video de #Ferrer muestra una violación de los #DH estilo Corea, primero, se trata de un prisionero, sin derecho a defensa, y usan su imagen. Segundo: violan el Poder judicial, hasta que no exista Proceso, no se puede manipular un asunto en la opinión publica, sea el que sea.
Tercero, el Estado convierte a una persona en un "terrorista", en chivo de su antipatía hacia otro Estado y fabrica como es conocido, acusaciones contra quienes no tengan igual ideario. Esto si contar, que lo interrogan sin la presencia de su abogado, con una calidad pésima
(cualquier iphone de palo define los pixelles) y multiples detalles contradictorios que ponen en evidencia la falsedad y el montaje, usando la propaganda del "terrorismo"y la violencia, para justificar la propia del gobierno. De hecho, han roto la posibilidad de que sea un juicio equitable, realmente una locura propagandística de mal gusto, mal atada, y abusiva, que incita al ODIO. Espero que sean sancionados por tales procedimientos, en especial #Canel, que como presidente se toma el derecho de condenar sin juicio a un cubano.#Cuba

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados.
🇨🇺

🇨🇺
#Canel

#dh VIOLAciones de los Derechos Humanos en el video contra #Ferrer #Cuba
👉
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a su seguridad personal.
👉
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre […].
👉
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.


👉
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica: es decir, ser tenido en cuenta por las leyes nacionales e internacionales.
👉
Todos somos iguales ante la ley y tenemos, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.


👉


👉
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.
🇨🇺



👉
Toda persona acusada de delito tiene derecho a la presunción de su inocencia.
👉
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación.

👉
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.
👉
Toda persona acusada de delito tiene derecho a la presunción de su inocencia.
👉
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. […]
👉
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
👉
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión.
👉
Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

Todos tenemos igual derecho a protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación. (no ser partidario de la dictadura, no te da derecho
@DiazCanelB a tratar a #Ferrer como a una mierda

Commentaires

Articles les plus consultés