alma gemela
Frami Cajaraville
Hola Margarita, Disfruto mucho de tus posts tan interesantes y creativos, al igual que tu obra. Hace unos días vi tu foto junto a Fayad, cuán grata sorpresa la mía, que hermosa fotografía! Te cuento que conocí a Fayad siendo una niña, mi mamá fué su secretaria cuando el era consejero cultural en México, de niña solía pasar largas horas en su oficina, me gustaba dibujar y mostrarle mis dibujos, escuchaba atentamente sus críticas y consejos.
Con mis padres, solíamos pasar largas horas en su casas, a veces ayudándole a organizar las torres de libros apilados por todas partes, mientras compartíamos sus famosas sopas y le escuchábamos contar alguna de sus fascinantes historias.
Pero en especial disfrutaba sobremanera de su mesa de trabajo y comedor, repleta de dibujos, tubos de óleo y grabados, los que solía imprimir cada navidad, y que luego enviábamos en lugar de tarjetas...Las flores, Las esfinges, Las Ceibas...
Cómo te comentaba disfruto mucho de tu obra, de tus interesantísimos posts, miro la fotografía de Uds. y siento una gran alegría al pensar que finalmente Fayad encontró su alma gemela.
Commentaires