Verdi en Mouche


Este Sr. es Verdi, nace el 10 de octubre de 1813. En mi novela "Mouche" (Exodus,2019)  resuena su música, presente como un personaje desde el primer capítulo hasta el final. Mi homenaje  a  Giuseppe Fortunino Francesco Verdi, por darme el tono, el ritmo Mi agradecimiento por acompañarme en el proceso de escritura, cada vez que desanimé tuve sus ojos.


"De todas mis obras, la que más me gusta es la casa que hice construir en Milán para acoger artistas ancianos no favorecidos por la fortuna, o quienes de jóvenes no poseyeron la virtud del ahorro. ¡Pobres y queridos compañeros de mi vida! Créeme amigo, esa casa es sin dudas mi obra más bella".


: #Italian #opera #compositor  Giuseppe #Verdi nace en Busseto, #Italy. Murió el 27 de enero de 1901 en Milán, Italia.



ALGUNOS PRECEPTOS QUE ME AYUDARON AL REDACTAR:

Adoro el arte, cuando estoy solo con mis notas, los latidos de mi corazón y las lágrimas caen, mi emoción y placer son inmensos.

Renegar de nuestro arte, instinto, manera de hacer, sólo por deseos de renovar, es absurdo y estúpido.

Retorna a lo antiguo y serás moderno.



La genial casa para músicos jubilados que Verdi consideraba su "obra más bella"

Commentaires

Articles les plus consultés