sin sonajeros #Lubrizol #Normandie
Experiencia, cualquier tipo de manipulación merece protesta pues oculta lo que realmente vale. Ahora mismo, cuántos turistas visitan la Normandie y no han sido informados sobre la gravedad del incendio? Ustedes me leen a diario, el post pasó y a otra cosa mariposa dentro de la red.
Qué cómo estamos? Pues inquietos, las informaciones que dan no son completas y/ o sinceras. Tras el incendio de #Lubrizol a #Rouen, no se puede consumir manzana, miel, ningûn producto que crezca o viva a cielo abierto.
Los agricultores tiran toneladas de alimentos, de leche, (un sector que sufre desde hace tiempo, ahora le cayó la peste ) las conservas para Navidad a la basura, el resto también. Es una CATASTROFE. Pienso en las mujeres que llaman a media manana para decirles que recojan a los hijos, la escuela tiene olor raro; en los que sofocaron el incendio y no llevaron protección, y sobre todo en la gente simple, no se puede ni recoger flores, menos venderlas. sIGAN la cadena, de la vaca al queso, de la manzana a la cidra, todo parado. La gente no es boba, las autoridades minimizan la toxicidad y mientras no se aclare, no trabajas, no comes ni dejan comer. Es lo que hay, la noticia de hoy, no viene con sonajeros ideológicos, pero es grave.
Muchos provienen del campo circundante, donde la sensación de soledad ante los eventos es aún más fuerte. Un sexagenario ha traído una botella de agua de lluvia negra. "No solo es Rouen y su aglomeración, el país de Bray también`, 112 municipios del departamento afectados por una orden sanitaria. La lluvia era negra y las vacas bebían agua negra, estamos devastados, hay tanta falta de información ...".
Commentaires