Oleo de la loca de margarita

del 92, es una serie donde me siento a gusto, es decir mi pintura de mi donde me gusto, nunca las muestro porque he tenido y tengo "algunos poderosos" encarnados que dicen que estoy loca, pero ya ven, hoy tengo deseos, una, una sola, para que hablen y confirmen (o no) sus sospechas. 
Señor, hazme un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, siembre yo amor;
donde haya injuria, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya tristeza, alegría;
donde haya desaliento, esperanza;
donde haya sombras, luz.

¡Oh, Divino Maestro!
Que no busque ser consolado sino consolar;
que no busque ser amado sino amar;
que no busque ser comprendido sino comprender;

Porque dando es como recibimos;
perdonando es como Tú nos perdonas;
y muriendo en Ti, es como nacemos a la vida eterna.

(San Francisco de Asís)

Commentaires

Articles les plus consultés