chiquita mala

todo el mundo con la cara tapa'

“Cuando de Niña pasaba mucho tiempo en los Bosques, me dijeron que la Serpiente me mordería, que podía coger una flor venenosa, o que los Duendes podían raptarme, pero seguí yendo y no me topé más que con Ángeles que estaban mucho más intimidados por mí [de lo] que yo podía estarlo por ellos, de modo que no tengo confianza en el fraude que muchos practican."
Emily Dickinson
Carta a T. W. Higginson, 1862


“Pasé mucho tiempo mirando caras, bebiendo sonrisas. ¿Soy feliz o infeliz? No es una pregunta muy importante. Vivo con tanta intensidad frenética.
Las cosas y las personas me esperan y, sin duda, las espero y las deseo con toda mi fuerza y ​​tristeza. Pero, aquí, gano el derecho a estar vivo por el silencio y por el secreto.
El milagro de no tener que hablar de uno mismo."
Albert Camus


Commentaires

Articles les plus consultés