amor, los pájaros sobrevuelan la Normandie en busca de ruta para la lejana Africa.


Garden of Earthly Delights (details) by Hieronymus Bosch, 1490-1510.

Estoy contenta de cambiar la foto anterior, la de "Colón pisa tierra con banderolas y marineros" porque hubo batalla campal en mi espacio. Cierto, no llegó la sangre pero fueron tocados algunos órganos entre los contrincantes. A mi también me cayeron atrás en otro muro porque querían meterme un estandarte en la oreja. 
No discuto en Facebook, escucho e intercambio o me voy a otra parte.

Hoy paz, emigraciones, muchas emigraciones, amor, los pájaros sobrevuelan la Normandie en busca de ruta para la lejana Africa. Fragmento de Garden of Earthly Delights (details) by Hieronymus Bosch, 1490-1510.



BUEN LUNES Y PACIENCIA EN EL REINADO

Commentaires

Articles les plus consultés